quinta-feira, 26 de março de 2015

LOS ARGENTINOS - tema da aula de espanhol de hoje

Los Argentinos

?Qué decir sobre los argentinos?

Empecemos por lo obvio. Tierra del tango y de los sabrosos bifes de chorizo, la Argentina es una fabrica de mitos. Produjo Gardel, Eva Perón, Che Guevara y Maradona. La capital, Buenos Aires, todavía es la "Paris de América Latina". Sus habitantes, los porteños, son elegantes, cultos y tan cosmopolitas que opinan sobre todo. Y como son melancólicos y arrogantes...Sin embargo tienen un particular sentido del humor y, cuando están dispuestos a eso, son muy románticos también. !Y como les encanta beber la yerba mate caliente con la bombilla!
Esa es la versión más conocida de este pueblo. Pero, con una simple charla con un argentino, en su tierra, nos damos cuenta que en la Argentina nada es tan sencillo así.
Por ejemplo: si empiezás una conversación con un taxista - que antes de manejar un auto d epasajeros fue arquitecto, dueño de una confección de ropa interior y productor de manzanas para exportación - podemos conocer los muchos cambios que sufrió la política económica argentina y sus efectos en la población.
Antes de todo los argentinos son nostálgicos y pesimistas, pero suelen tener muchas ganas de viajar, conocer el mundo entero y poseen una gran capacidad de superación. Hacen enormes filas para sacar su pasaporte europeo porque la gran mayoría es de hijos, nietos y bisnietos de italianos o españoles. Y así van llevando sus vidas, siempre con la ayuda de una buena música y un buen vino tinto.
?Qué opinan ustedes sobre los argentinos?

terça-feira, 24 de março de 2015

Curso de Ourivesaria - Medalhas



A partir de 6 de abril, segunda-feira, estamos formando turma para Curso de Ourivesaria - Medalhas. Oportunidade única.
São apenas 3 vagas! Vejam o panfleto eletrônico acima.
Maiores informações pelos tels.: 2541 7587 e 99279 9255

segunda-feira, 2 de março de 2015

INÍCIO DAS AULAS REGULARES!!

ESPERAMOS VOCÊS EM 2015!!
Esse ano continuaremos com os cursos regulares de idiomas, com ênfase em cultura geral e conversação, e teremos muitos workshops sobre artes!!
Venham nos conhecer!! Estamos há 4 anos no centro do RJ.
SALA MUSEAL - ARTES E IDEIAS
Av. Presidente Vargas 590/701. Próximo à estação Uruguaiana do metrô.
Tels.: 2541 7587 e 99279 9255